Hacemos un seguimiento exhaustivo del producto desde origen hasta entrega
Vacunos Puente mantiene una relación constante con matadores de Europa Central, Irlanda, Reino Unido, a los que homologa antes de adquirir los lomos, chuleteros, canales, pistolas… Tenemos especial motivación por mantener la cadena del frío y respetar la trazabilidad, llevando a cabo los protocolos APPCC de productos cárnicos y realizando análisis sanitarios tanto en nuestro laboratorio como a través de auditores externos. Así logramos nuestros productos de primera calidad.
Vacunos Puente es pionera en sistemas de trazabilidad informática integral, que ya se aplicaban antes de las exigencias establecidas para la carne de vacuno a raíz de la encefalopatía espongiforme bovina o enfermedad de las vacas locas, a principios de los 2000.
Cada pieza y cada caja llevan su etiqueta correspondiente con la información referente al lote, la fecha de despiece y caducidad, lugar de nacimiento, cebado, sacrificio, despiece y conservación.
En Vacunos Puente estamos comprometidos con la conservación y preservación del entorno natural en que trabajamos y con el cuidado del medio ambiente, por eso cumplimos una serie de principios: