Mimamos la carne y queremos que compartas nuestra pasión por el vacuno.
Vacunos Puente somos una distribuidora cárnica familiar, pionera en la importación de carne de vaca en España. Ubicados en Viana (Navarra), contamos con más de 25 años de experiencia en la compra y venta de toda clase de carne de vacuno, que seleccionamos cuidadosamente de los mejores productores y mataderos de Europa y del mundo, para luego obtener las mejores piezas y ofrecer una carne exquisita.
La selección de la carne es un arte que dominamos con pasión. Viajamos por Europa y el mundo para encontrar a los mejores productores y mataderos, asegurando que solo las mejores piezas lleguen a tu mesa, garantizando una experiencia culinaria excepcional.
En Vacunos Puente, la innovación es la clave de nuestro éxito. Nuestro equipo, altamente cualificado, se esfuerza día a día en los departamentos de compras, ventas y distribución para superar las expectativas del mercado y mantener nuestra posición de liderazgo.
La trazabilidad y seguridad de nuestros productos son fundamentales. Desde el productor hasta el consumidor, seguimos cada paso del proceso, apoyados por veterinarios y laboratorios externos que certifican la calidad sanitaria de nuestra carne, para que disfrutes con confianza.
En Vacunos Puente seleccionamos nuestra carne desde su origen, buscando un producto de primerísima calidad. Trabajamos con razas de la mejor genética de España, de Europa y de todo el mundo, tanto vaca, como añojo como ternera de leche, siempre priorizando la que sabemos que es más tierna y sabrosa. Después del sacrificio llegan a nuestras instalaciones, donde despiezamos, envasamos y preparamos nuestras propias piezas, según las exigencias de nuestros clientes y del mercado.
Nuestras instalaciones se encuentran en el polígono de La Alberguería de Viana en Navarra, una ubicación estratégica que nos permite operar eficientemente y servir a nuestros clientes de la mejor manera posible.
Nuestra prioridad es mantener la carne en condiciones idóneas, por lo que nuestra nave está equipada para garantizar la cadena del frío en todo momento, asegurando la calidad y frescura de nuestros productos.
No escatimamos en instalaciones de última generación y un control riguroso del despiece, lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad que satisfacen las demandas del mercado actual.
Implementamos un sistema informatizado para el seguimiento detallado de cada pedido, asegurando un servicio personalizado y manteniendo los estándares más altos de calidad en todos nuestros productos.
La logística propia de Vacunos Puente mantiene una flota propia de vehículos para cubrir la Península en 24 horas. Al mismo tiempo, nuestra red de distribución a nivel nacional e internacional, nos permite llegar a nuestros clientes en un plazo mínimo. Sabiendo lo importante que es la logística, tanto para nuestros clientes como debido a nuestros productos perecederos, desarrollamos un control interno especialmente cuidadoso en las cargas y en las descargas para conseguir la satisfacción final en todo el proceso.